Remodelación volumétrica

Haz de la grasa tu mejor aliada en el rejuvenecimiento

La grasa no tiene que ser un enemigo. En Be·Aeternal realizamos una valoración personalizada para realizar una remodelación volumétrica de tu rostro.

Valoración personalizada

Sabemos que “la grasa” no tenía la mejor de las reputaciones, pero juega un papel fundamental en el volumen facial indispensable para el rejuvenecimiento. De hecho, el volumen facial es la piedra angular en el embellecimiento. Alcanzar las proporciones faciales ideales requiere de un trabajo de ajuste en el volumen hasta conseguir el equilibrio. Esa es la labor de artista del cirujano que cuenta con las herramientas técnicas y el conocimiento para conseguir el resultado ideal para ti.

Para conseguirlo podemos encontrar el trabajo con la materia prima, la grasa, en diferentes niveles:

Micrograft

Se trata de un trabajo con volumen profundo. Se realiza con elementos como la remodelación de pómulos, mentón, reborde mandibular, surcos profundos, área temporal, entre otros.

SNIF

Aquí nos encontramos en el volumen superficial y medio. El trabajo se realiza en áreas como los surcos de nariz, la boca, arrugas marcadas en mejillas, frente, entrecejo, entre otros.

Nanofat

En este caso trabajamos con problemas como la coloración de ojeras, bioestimulación de la piel o discromías faciales, por ejemplo.

Solicita tu primera consulta

Para realizar el examen pormenorizado de tu caso. Te ofrecemos un trabajo profesional desde el primer momento. Por eso no ofrecemos consultas gratuitas ni exámenes con miras a realizar una venta. Trabajamos contigo y para ti desde el primer momento poniendo nuestra experiencia y conocimientos a tu servicio.

Prótesis faciales

Cuando el trabajo con el volumen no es suficiente podemos recurrir a las prótesis faciales. Están indicadas en casos particulares y siempre en función de la anatomía de la persona. Las prótesis pueden aplicarse en la zona malar, la órbita ocular, el mentón o la mandíbula, por ejemplo.

Pero la remodelación volumétrica facial no solamente se centra en la añadidura de volumen. También es posible eliminar volumen de determinadas unidades faciales hasta lograr un equilibrio de luces en el rostro. En este sentido, se pueden tratar áreas como la papada, bolas de Bichat (carrillos) o realizar microliposucciones faciales. Atrévete a descubrir la solución ideal para tu caso en Be·Aeternal.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

¿Tienes alguna pregunta? 
 Habla con un profesional. 
Enviar
close-link