Rejuvenecimiento del rostro

Rejuvenecer el rostro, la especialidad de Be·Aeternal

Los cirujanos de Be·Aeternal se especializan en el rejuvenecimiento facial. Desde la primera visita recibes una exploración y valoración profesional.

Lifting

Una gran solución siempre que se haga de manera pensada y reflexionada. Se realiza después de un profundo estudio de estructura facial, el tipo de piel y el grado de envejecimiento de cada persona. Para nosotros tú eres lo más importante.

Hoy nos encontramos con la moda de los hilos tensores que solamente sirven para estirar la piel. Cualquiera con un mínimo entrenamiento y buen criterio puede realizar este procedimiento.

Pero cuidado que el lifting es algo muy diferente. Aquí se trata de restaurar y recomponer, por lo que se requiere de adiestramiento, experiencia y muy buen criterio. Características que no cualquiera puede cumplir. Confía solamente en los verdaderos profesionales.

Restauración volumétrica facial

Los más recientes estudios nos hablan sobre la importancia de la grasa para el volumen facial. La caída de tejidos puede ser compensada precisamente a través de una restauración volumétrica en equilibrio con la tensión adecuada de la piel. Nuestro estudio personalizado busca precisamente este equilibrio para tu rostro.

Peeling químico y mecánico

De acuerdo a tu tipo de piel, de su estado y de tus necesidades, podemos aplicar un peeling superficial, intermedio o profundo. Si lo que se requiere es mejorar la superficie cutánea, disminuir las arrugas medias y profundas, manchas entre otras irregularidades, el peeling es la mejor opción. Tu seguridad y satisfacción siempre están por delante.

Lifting secundario o segundo lifting

Sabemos que el tiempo es implacable. Un filósofo de la antigüedad llamado Heráclito decía: “Nadie se baña dos veces en el mismo río”. El agua fluye constantemente haciendo que lo que parece lo mismo sea siempre algo diferente por su movimiento constante.

Con nosotros pasa lo mismo. Navegamos en el río del tiempo. El envejecimiento es dinámico, no para nunca. No es de extrañar que en países como los Estados Unidos las estadísticas nos digan que las personas realizan entre tres y cuatro liftings a lo largo de su vida.

En Be·Aeternal contamos con un pionero de las técnicas del segundo lifting.

Nuestro equipo para el rejuvenecimiento del rostro

El Dr. Carbonell cuenta con una trayectoria larga y una amplísima experiencia en el desarrollo de técnicas específicas para personas que acuden para realizar un segundo lifting. Siempre complementado con la experiencia, conocimiento y buen ojo del Dr. Muñoz. Innovación con conciencia y seriedad. Te ofrecemos soluciones únicas con el respaldo de un profesional de referencia en la cirugía estética.

Los doctores

Conozca a los profesionales que van a ayudarle a conseguir su sueño.

Dr. Artur Carbonell

Cirujano Plástico

Dr. Juan Muñoz

Cirujano Plástico

Dr. Artur Carbonell

Cirujano Plástico

Dr. Juan Muñoz

Cirujano Plástico

¿Quieres recibir nuestras novedades?

¿Tienes alguna pregunta? 
 Habla con un profesional. 
Enviar
close-link