Cirugía corporal

Cirugía corporal para una apariencia armónica

En Be·Aeternal estamos listos para ayudarte a conseguir la apariencia que deseas con un diagnóstico personalizado y a tu medida.

Cirugía corporal

El equipo de cirujanos de Be·Aeternal cuentan con una amplia experiencia en intervenciones corporales. Realiza una valoración personalizada para encontrar una solución a tu medida.

1· Abdominoplastia

Elementos como los alumbramientos y la menopausia son responsables de la modificación del contorno corporal en la mujer. Lo que tenemos como resultado es la diástasis de los músculos rectos del abdomen como principal factor en esta deformidad. La abdominoplastia es una solución efectiva, pero necesita un buen diagnóstico y una buena reparación para conseguir el resultado deseado.

La longitud de la cicatriz final, que quedará escondida en la prenda de baño o ropa interior, dependerá del exceso cutáneo y la capacidad de retracción de la piel que presente el abdomen tratado. Te acompañaremos en todo momento para garantizar la mejor recuperación posible y el mejor resultado para ti.

Reconstrucción tras secuelas de pérdida masiva de peso
En pacientes ex-obesos, tras cirugía post-bariátrica o por pérdidas importantes de peso tras dietas de adelgazamiento, el cuerpo humano aparenta como si la cubierta que nos protege del exterior nos viniera grande y necesitamos ajustarla como si de un traje a medida se tratara. Un procedimiento para recuperar la armonía de tu cuerpo.
Es importante enfatizar que en estos casos no es una sola intervención, sino varias, y es necesario un plan bien estudiado que se consigue individualizar en cada caso tras la visita y consejo médico en Be·Aeternal.

2· Aumento mamario

Existen en el mercado multitud de prótesis mamarias, con diferentes diseños, texturas y proyecciones. En Be·Aeternal utilizamos material de última generación y todas las marcas llevan el sello de la CE y de la FDA. Nos adaptamos a cada paciente en la búsqueda del resultado más natural y atractivo sin dejarnos influir por la moda del momento. Buscamos el mejor resultado para ti.

3· Elevación mamaria

Nuestra experiencia nos dice que la caída del seno en la mujer es uno de los motivos más frecuentes de consulta.
Nos ocupamos en valorar bien cada caso, tenemos en cuenta tus deseos y expectativas para determinar si es necesario el empleo de material protésico y, por tanto, si se tendrá una cicatriz mayor o menor. El objetivo es recuperar un pecho atractivo y sensual adecuado para cada edad de la paciente. Te escuchamos y acompañamos durante todo el proceso.

4· Reducción mamaria

El volumen exagerado de los senos en la mujer puede ser causa, desde un punto de vista físico, de problemas de dorsalgias (dolor de espalda). Pero también hay efectos de otra naturaleza como la limitación a la hora de escoger la ropa con que vestirse, incomodidad en la práctica del deporte, complejos, entre otras molestias. En Be·Aeternal queremos ayudarte a sentirte cómoda con tu cuerpo comprendiendo siempre tus necesidades.
Buscamos la solución ideal, tras una correcta valoración, para realizar la reducción de volumen. Nos comprometemos en conseguir una forma armoniosa con la que te sientas cómoda y satisfecha.

Prótesis corporales

Contamos con la experiencia y el conocimiento necesarios para hacer intervenciones en todo el cuerpo. Un tratamiento a la medida de tus necesidades para conseguir el resultado que buscas. 

1· Pectoral

Una intervención indicada en aquellos pacientes que, a pesar de un trabajo específico en gimnasios, no consiguen desarrollar esta parte anatómica de su cuerpo. Consigue el resultado que tanto buscas de manera armónica y proporcionada con Be·Aeternal.

2· Glúteos

Tanto en mujeres como en hombre, podemos conseguir el efecto deseado con una prótesis de glúteo de calidad. La cicatriz queda escondida en el pliegue interglúteo, ya que la prótesis de silicona de características específicas se coloca en el espesor del músculo glúteo mayor. Un resultado óptimo para conseguir la apariencia que buscas.

3· Pantorrillas

Con una cicatriz en la parte posterior de la rodilla, y mediante prótesis especiales, podemos corregir la deformidad por falta de desarrollo de uno o los dos músculos gemelos para conseguir una pierna más armónica. También es posible disimular las secuelas de una poliomielitis en la infancia con este procedimiento. Recibirás un diagnóstico personalizado y a tu medida para garantizar el mejor resultado.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

¿Tienes alguna pregunta? 
 Habla con un profesional. 
Enviar
close-link