Otras intervenciones

Técnicas quirúrgicas para el equilibrio del rostro

La experiencia de los cirujanos de Be·Aeternal les permite encontrar la solución más adecuada para tu caso. Consigue un rostro en armonía y equilibrado.

Blefaroplastia

El ojo humano se encuentra dentro de un marco que se denomina la órbita. Es esta área donde podemos trabajar para conseguir el rejuvenecimiento. Pensemos, por ejemplo, en el ojo de un niño. Su marco está lleno, pleno, tiene volumen. El volumen es sinónimo de juventud.

La blefaroplastia se entendía de manera clásica como un procedimiento que reseca la piel y la grasa para rejuvenecer el ojo. En Be·Aeternal ya no pensamos así. Proponemos un gran cambio para este procedimiento en función de la valoración de las siguientes estructuras:

1 Órbita ocular2 Canto externo del ojo3 Posición de la ceja

En función de los resultados personalizados se establece el tratamiento quirúrgico más adecuado para el caso. Entre las intervenciones podemos encontrar lo siguiente:

  • Restitución del volumen orbital. Recuperamos la forma del marco del ojo ya sea con grasa propia o con una prótesis.
  • Resección mínima de la piel. Hay que garantizar que las cicatrices sean mínimas o no visibles.
  • Remodelación del ángulo externo del ojo. El procedimiento se realiza con sumo cuidado para garantizar una cicatriz mínima.
  • Remodelación de la ceja (cola de la ceja). De la misma manera, una intervención de este tipo deberá garantizar una cicatriz mínima.

El equilibrio y la armonía entre todos estos componentes tendrá como resultado un ojo joven y bello. En Be·Aeternal nos comprometemos con este resultado. Analizamos a fondo y de manera profesional caso por caso. No hay soluciones estandarizadas. La personalización es la única manera de conseguir un buen resultado. Atrévete a verte como te sientes, solicita hoy mismo tu primera consulta.

Ojeras

Las ojeras son una situación compleja. Las alternativas de tratamiento son más bien escasas. Suele haber tres componentes asociados a las mismas:

1 Surco, hundimiento2 Coloración oscura (parda-marrón)3 Componente vascular (coloración azulada-violácea próxima a la parte interna del ojo)Be·Aeternal te propone una solución integral que combina micrograft, nanofat y peeling para conseguir un resultado natural que te favorezca. La evaluación de un médico competente es el único camino para encontrar una solución ideal para ti. No corras riesgos innecesarios. Los doctores te esperan para una evaluación médica profesional.

Rinoplastia, una nariz perfecta para ti

El elemento con mayor proyección de nuestro rostro es la nariz. De aquí la importancia de encontrar la composición más armónica con el resto de elementos faciales. Nuestra propuesta siempre tomará en cuenta tus expectativas para realizar una valoración que considere también lo siguiente:

  • Forma, proyección y armonía con el perfil facial
  • Grupo étnico de la persona, su tipo de piel, estética, entre otros

Esta valoración nos permitirá proponer la técnica más adecuada para tu caso. Be·Aeternal se compromete siempre con la personalización. Nuestros médicos especializados cuentan con los conocimientos suficientes como para adaptarse a tu caso. Las intervenciones pueden ser:

  • Rinoplastia abierta
  • Rinoplastia cerrada
  • Osteotomías por ultrasonidos

Las orejas en soplillo son cosa del pasado

Una de las consultas más frecuentes tanto en jóvenes como en adultos es las orejas en soplillo. Se trata de una deformidad congénita del pabellón auricular que puede ser corregida. Lo primero, como siempre, es realizar una valoración para conocer el grado de deformidad y proponer entonces una intervención. Entre las posibilidades tenemos

  • Cirugía tradicional
  • Cirugía mínimamente invasiva (miniprótesis de titanio)
  • Cirugía del lóbulo auricular

Deja en el pasado tu problema de orejas en soplillo. Visita a los profesionales de Be·Aeternal y atrévete a verte como te gusta.

Boca y labios

En Be·Aeternal queremos que cada vez que te mires al espejo repitas las palabras de Sabina: esa boca es mía… Nuestros especialistas te esperan para proponerte alternativas a la medida de tu caso. Estas son algunas de las opciones:

1 Queiloplastia. Cirugía de rejuvenecimiento del labio. Mejoramos la proyección, volumen y angulación para conseguir el resultado esperado.2 Remodelación de volumen. Realizamos injertos de grasa, avances de mucosa u otras opciones para ajustar el volumen de los labios.3 Corrección de secuelas de volumen y deformidades labiales. Realizamos infiltraciones de sustancias permanentes para corregir el problema de la persona.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

¿Tienes alguna pregunta? 
 Habla con un profesional. 
Enviar
close-link