Quiénes somos

La medicina no es un área de especulación. Es una ciencia que sigue un método riguroso para encontrar las respuestas más adecuadas ante una pregunta. En Be·Aeternal enfrentamos cada caso con toda la seriedad que demanda.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía está en la personalización. Partimos de un meticuloso estudio de la estructura facial y sus diversos componentes para plantear una intervención a tu medida. Por supuesto que tus expectativas son una parte fundamental de este estudio. Queremos hacer un viaje en el tiempo para ayudarte a rejuvenecer y reinventarte. Pero entendiendo siempre que este es tu viaje en el tiempo.

Creemos en un rejuvenecimiento natural, integral, efectivo y duradero tanto del rostro como del cuello. Nos mantenemos al día en técnicas y recursos para ofrecerte un un plan quirúrgico con los más altos estándares de seguridad y cuidados.

Atención profesional

Estamos preparados para ofrecerte intervenciones en otras áreas del cuerpo. Queremos ayudarte a conseguir que el espejo refleje tu verdadera imagen. Nuestro equipo de profesionales valorará tu caso para conseguir una apariencia armoniosa y equilibrada. Pectoral, pecho, abdomen, glúteos o pantorrilla. Nuestra mirada es integral.

Tú eres lo más importante

Para nosotros lo más importante es la persona. El conocimiento y la profesionalidad se ponen a tu servicio. Viajamos juntos en el tiempo para ofrecerte la mejor solución comprometiéndonos con tu seguridad.

Equipo Be·Aeternal

Conozca a los profesionales que van a ayudarle a conseguir su sueño.

Los doctores

Conozca a los profesionales que van a ayudarle a conseguir su sueño.

Dr. Artur Carbonell

Cirujano Plástico

Dr. Juan Muñoz

Cirujano Plástico

Dr. Artur Carbonell

Cirujano Plástico

Dr. Juan Muñoz

Cirujano Plástico

Cuenta con más de 35 años de experiencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  Sin duda un referente en la especialidad de cirugía, reconocido por su depurada técnica en lifting de cuello, frente y facial completo. Es autor de numerosos artículos científicos para las principales publicaciones especializadas y ponente asiduo en congresos de la especialidad.

Cirujano Plástico con una extensa formación médica. Es un experto en el rejuvenecimiento facial y la prevención del envejecimiento de la piel. Ha desarrollado una importante labor divulgativa, siendo ponente asiduo en congresos de la especialidad.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

¿Tienes alguna pregunta? 
 Habla con un profesional. 
Enviar
close-link