TUS ESPECIALISTAS

EN INJERTO CAPILAR

Recupera tu cabello con BeONE.
Una intervención que te hará ver la vida de otra manera.

Injerto Mujer

¿Qué es?

El trasplante capilar en mujeres es uno de los tratamientos más solicitados. Ya sea porque las mujeres sufren cada vez más de alopecia o simplemente para cubrir zonas como retracción en la frente o entradas.

¿Cómo funciona?

Las intervenciones para el injerto capilar femenino es muy poco invasiva y solo requiere de anestesia local. Es una técnica que se realiza con microinjertos, pelo a pelo. La técnica que se suele utilizar al usar las mujeres el pelo largo suele ser si rasurar. Una diferencia que se suele tener en cuenta al realizar el injerto es que las mujeres suelen tener más uds. foliculares por area y suele ser un cabello más fino.

ALOPECIA EN MUJERES

1. Alopecia androgenética femenina (FAGA).

Es la causa más frecuente de pérdida de pelo en las mujeres, afecta al 40% de ellas, entre los 15 a 25 años (”FAGA premenopáusica”), y entre los 50-55 años (”FAGA posmenopáusica”). Obedece a una predisposición genética y a factores hormonales y se puede agravarse cuando ya está en marcha o avanzar más por el estrés y la ansiedad.

Su origen es hormonal y genético, y los primeros síntomas suelen mostrar una pérdida de la densidad capilar en la zona frontoparietal, con un ensanchamiento de la raya.

2. Alopecia ferropénica.

Es producida por una dieta inadecuada, un trastorno en la síntesis del hierro o una pérdida excesiva de este mineral. Lo buena noticia es que responde muy biensi seguimos un tratamiento con aportes secuenciales de hierro.

3. Alopecia por enfermedades endocrino-metabólicas

Como las alteraciones tiroideas, una dieta hipocalórica (por debajo de 1.500 calorías), déficits nutricionales (con aporte insuficiente de aminoácidos, oligoelementos y minerales), por la ingesta de diferentes medicamentos, o por alteraciones inmunológicas. En todos estos casos será necesario un diagnóstico correcto y la instauración del tratamiento adecuado.

4. Efluvio telógeno (o caída estacional)

Se trata de una caída de pelo no cicatricial en la que se pierden más cabellos de lo normal (pérdida de entre 100 y 150 pelos diarios), perdiendo densidad capilar. No obstante, suele tratarse de algo puntual, siendo uno de los casos más comunes la caída tras el parto.

Recupera tu cabello

Rellena los datos de este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Gracias.

















    Acepto recibir comunicaciones comerciales sobre productos o servicios




    Razón Social : CARBONELL MUÑOZ PLASTIC SURGEONS SL
    Finalidad : Prestación servicio y envío comunicaciones comerciales.
    Legitimación : Prestación servicio y consentimiento.
    Destinatarios : Sus datos no serán cedidos.
    Derechos : Puede ejercer sus derechos detallados en la política de privacidad en info@beaeternal.com
    Más información Política de privacidad.

    Teléfono: 93 595 29 75

    info@beaeternal.com

    Carrer del Císter, 2 · 08022 Barcelona · Spain

    Jueves a Viernes 10:00h a 20:00h y Sábados 10:00h a 15:00h

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas más información?
    ¡Hola!
    Soy Artur Carbonell.
    ¿En que podemos ayudarle?